NUBE DE POLICÍAS Y SOLDADOS RESGUARDAN AL MUNICIPIO DE HIDALGOTITLÁN, TRAS ASESINATO DEL ALCALDE ELECTO SANTANA CRUZ BAHENA

0
217

** Implementan operativos para dar con el grupo armado que quebrantó la seguridad en el pueblo.
Hidalgotitlán, Ver.

Con el “propósito” de lograr la detención del grupo armado que dio muerte de varios impactos de balas a quien fuera el alcalde electo en el Municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, en el Municipio y camino rural se sigue observando la presencia de gran número de patrullas y elementos policíacos, en tanto, autoridades ministeriales aseguran estar profundizando las investigaciones.

La movilización policíaca se ha dado después de algunas horas de haber ocurrido el hecho que consternó a algunos pobladores, quienes apoyan a la familia del extinto para que se haga “justicia”.

En la zona centro de Hidalgotitlán, así como en caminos rurales se observa patrullas y Policías del Estado, Policía de la Fuerza Civil y hasta del Ejército Mexicano, pero hasta el momento el operativo que realizan no ha dejado resultado favorable, pues como arte de magia el grupo armado desapareció del pueblo.

El Palacio Municipal, está resguardo por la Sedena y Policía del Estado, para que las actividades se realicen de forma normal, aunque entre la población existe temor de algún enfrentamiento.

A través de las redes sociales se filtró un video donde se observan algunas camionetas transitar con hombres, describiéndose que podrían ser los presuntos asesinos, pero hasta el momento no hay vehículos asegurados.

Deja un comentario