Es el momento de liberarse de los caciques de una familia y que se unan los pobres contra los ricos

0
66

El campo requiere de una atención urgente, la tierra de Soconusco, es una tierra bondadosa, sin embargo, quienes están en el poder, únicamente han utilizado a los campesinos para engañarlos, sin redituarles nada.

Entre las propuestas que, de mano en mano, Rolando Sinforoso Rosas entrega a los habitantes, a los hombres y mujeres del campo que, de sol a sol, salen a ganarse el pan, a sembrar sueños, les pide confianza, que es necesario el rescate de Soconusco, urge un cambio, que venga un movimiento de la sociedad.

Rolando, hace un llamado a la sociedad, hace un llamado al pueblo de Soconusco, es momento de liberarse de una familia cacique y opresora, pero lo hace con propuestas claras, reales, que haya convicción en esta lucha de pobres contra ricos, que haya un sustento que permita el crecimiento y se acabe la opresión en la que han vivido.

Este 4 de junio, es momento que el pueblo se una y vote por Movimiento Ciudadano, vote por quienes traen un proyecto municipal y no por quienes llegarán a hacer más de lo mismo a robar.

Deja un comentario