Director de PC de San Juan Evangelista solicitó intervención de Profepa y Conagua

0
145

El Ayuntamiento de San Juan Evangelista, que preside Abel Vázquez González, a través del director de PC de San Juan Evangelista solicitó intervención de Profepa y Conagua,
Para dar solución, al azolve del arroyo Chapopoapan, el director municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de San Juan Evangelista, Nicodemo Amezcua Espinoza, solicitó de manera institucional la intervención de Profepa y Conagua para que den solución al problema.

Son al menos, siete comunidades: El Aguacatillo, La Cerquilla, Rancho Nuevo, Chapopoapan, Cascajal Grande, Cascajalito, Cartagena, La Jimba y La Peña que se vieron afectados por el daño ecológico que provino después del sismo del pasado 7 de septiembre.

El Ayuntamiento de San Juan Evangelista, que preside Abel Vázquez González, como siempre, atento a las necesidades y con conocimiento de causa, atentos a su deber, haciendo lo conducente con apego a la ley, para buscar solución.

En un boletín detalla que, como Ayuntamiento, están atentos buscando el beneficio de los productores del campo y de sus familias, sin manipulaciones insanas, por lo que piden a los afectados, esperen para que las instituciones hagan su labor.

Deja un comentario