Tenemos ubicada a banda que atacó a familia y mató a niño en la México-Puebla: PF

0
36

La autopista México-Puebla, donde fue asaltada una familia y en la cual fue asesinado un niño de 2 años y violada la madre y hermana del menor, “no está fuera de control. Hacemos lo posible junto la Fiscalía estatal”, afirmó Raúl Antonio Castillejos Solís, titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

El titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal destacó que hay avances contundentes y líneas de investigación sólidas para capturar a la banda que perpetró los delitos. “Tenemos el poblado donde operan, sabemos dónde se metieron, dónde efectuaron los hechos, conocemos sus apodos”, aseveró.

En entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola, el funcionario destacó que Manelich Castilla Cravioto, comisionado de la Policía Federal, “instruyó a las otras divisiones para dar con los presuntos responsables”.

Afirmó que las cifras de asaltos “las compilamos con la Fiscalía, pero esto tipo de asalto, con el nivel de violencia, no lo teníamos registrado”.

De acuerdo con Raúl Castillejos, todos los días se realizan “barridos en la zona”, por lo que no dudó en que los asaltantes “serán presentados por el Grupo de Coordinación en Puebla”, porque ya han “reducido los índices delictivos en este tramo, donde hemos detenido a grupos delictivos”.

De acuerdo con Castillejos Solís, “fue una banda, el señor refiere que eran como ocho personas entre 20 y 30 años”, insistió en que tienen “varias líneas de investigación, pero no queremos apresurarnos a decir el nombre de la banda”.

Cabe recordar que un niño de solo dos años fue asesinado con arma de fuego por varios sujetos armados que, además, violaron a su madre y hermana en presencia del jefe de familia en la autopista México-Puebla, la madrugada del pasado martes.

La familia viajaba en su camioneta rumbo a la ciudad de Puebla; a la altura del kilómetro 93, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, detuvieron su trayecto porque al hombre le dieron ganas de orinar y fue cuando se dio el ataque a la familia.

Fuente Carlos Loret/fcf  Foto: Archivo

Deja un comentario