Con varias puñaladas en el cuerpo fue asesinado un catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta.

El cadáver de quien en vida respondiera por el nombre de Bily Aguilar May fue encontrado oculto torpemente con la rama de un árbol en la entrada a El Blasillo, segunda sección a las siete de la mañana de este día, presentando varias puñaladas de arma blanca, en tanto su lujosa camioneta Renault de modelo reciente color blanca con placas WSA-7494, fue hallada abandonada en una solitaria calle por la policia municipal.

El ahora occiso vestía una bermuda de mezclilla, la cual tenía parcialmente abajo, descubriendo parte de su trasero y una camisa a cuadros con vivos en beige y blanco, el cuerpo estaba recostado sobre su lado izquierdo.

A simple vista se le podían apreciar 6 heridas punzo cortantes a la altura del abultado vientre, y se infiere que sufrió otras heridas en el tórax, que al final le causaron la muerte.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos en rastreo criminalístico tomaron gráficas del lugar, para posteriormente haber dado fe el Ministerio Público trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que fuera identificado y reclamado por sus familiares.

Se infiere que el hombre se bajó o lo bajaron de su vehículo para subirlo o subirse a otro para posteriormente asesinarlo y abandonarlo en el ya antes mencionado lugar.

 

Deja un comentario