INDIGNACIÓN EN MINATITLÁN, POR LA MUERTE DEL INDIGENTE QUE FUE QUEMADO POR DESQUICIADO SUJETO

0
113

** En redes sociales la población pide se capture y castigue al culpable.

Minatitlán, Ver.

Bastante indignación existe entre la sociedad de Minatitlán al trascender que durante la tarde de este martes murió la persona que durante la noche del lunes fue rociado de gasolina por un sujeto desquiciado quien posteriormente le prendió fuego, causando graves quemaduras en el cuerpo del indigente que por mucho tiempo durmió y pepenaba en las inmediaciones del mercado Pino Suárez en esta ciudad de Minatitlán.

Algunos vecinos y un automovilista fueron los primeros que auxiliaron al pobre hombre que ardía en llamas, posteriormente fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana, donde se le brindaron los primeros auxilios, siendo canalizado al Hospital Civil de Minatitlán, al presentar quemaduras en la cara y en el abdomen.

Desde esa misma noche tras ocurrido el lamentable hecho que indignó a la población, un grupo de vecinos de la calle Pino Suárez, estuvieron al pendiente de la salud del infortunado hombre que no le hacía daño nadie.

Aún en la mañana, los vecinos se cooperaron para comprar el medicamento y demás cosas que los médicos requerían para la curación de “El Turco” como era conocida esta persona que fue abandonada a su suerte por sus familiares.

Al paso de las horas, los médicos declararon muerto al indigente al filo de las 14:15 horas, por lo que alertaron a las autoridades y el cuerpo será entregado a los vecinos para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, este hecho que consternó a la población ya está siendo investigado y se habla que el presunto responsable presuntamente es miembro de una secta religiosa, por lo que la sociedad pide castigo tras cometer este bochornoso hecho que arrebató la vida de una persona.

Deja un comentario