Descanse en paz “El Pato”, conductor del taxi baleado en la terminal de Acayucan este jueves por la madrugada.

0
68

Algunas horas después, luego de haber recibido al menos cuatro impactos de bala y cuando aun era atendido en la clínica IMSS – Complamar del municipio de Jaltipan de Morelos, falleció.

Iván Cinta Salvador “El Pato” de tan solo 29 años de edad conducía el taxi 1224 de Acayucan cuando fue emboscado y acribillado los primeros minutos de este jueves.

Como se informó el mismo Jueves, en la ubicación Manuel Acuña, frente al mercado Vicente Obregón Velard, en el barrio Tamarindo de esta ciudad, la unidad, fue encontrada abandonada, con varios impactos de arma de fuego y hasta ese momento se desconocía el paradero del conductor, sin embargo, hoy sabemos parte de lo que ocurrió en sus últimos instantes de vida.

El conductor, herido tomó un taxi que lo trasladó al Hospital “General Miguel Alemán de Oluta – Acayucan”, donde fue atendido, pero horas más tarde y por la gravedad de su estado de salud fue trasladado a el municipio jaltipaneco, donde finalmente abandono este mundo durante horas de la madrugada. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, como lo marca el protocolo, para el inicio de una carpeta de investigación, se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Después, el cuerpo fue reconocido por su esposa, Inés Hernández Hernández, quien señaló tenían su domicilio en la calle Independencia del centro de Soconusco, donde es velado por sus familiares y amistades.

Recordemos que “El Pato”, salía de la terminal de segunda, cuando sujetos, cuya identidad es desconocida, lo interceptó, y descargaron las balas, sobre el taxi, para después huis en la camioneta en la que viajaban.

 

Deja un comentario