Balean y matan a menor al intentar evitar sustracción de su hermana, en Poza Rica

0
54
Un joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Revolución de Poza Rica tras intentar defender a su hermana que fue sustraída por sujetos desconocidos en el interior del negocio familiar de frutas y verduras, hecho que consternó a vecinos y generó fuerte movilización policíaca.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Revolución, hasta donde sujetos desconocidos a bordo de un taxi arribaron e ingresaron para sustraer a una joven de 20 años de edad.

De acuerdo con los comentarios de los vecinos, el joven de nombre Braulio R.G., intentó evitar que se llevaran a su hermana cuando los hombres accionaron sus armas de fuego, quedando tendido en la calle frente al negocio.

Al lugar arribaron familiares y vecinos, mientras que la Fuerza Civil y peritos de la Fiscalía acordonaron el área para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven que fue sustraída del lugar, mientras que vecinos del sector señalaron que ambos jóvenes eran tranquilos y dedicados al negocio familiar, por lo que reclamaron justicia.

Cabe recordar que el domingo un hombre de 32 años de edad también fue asesinado en un intento de secuestro sobre la avenida Pozo 13 en este municipio en donde se implementa el operativo de seguridad “Zona petrolera y citrícola”.

Fuente: www.alcalorpolitico.com

Deja un comentario