ASESINAN A 4 PERSONAS DURANTE EMBOSCADA EN OAXACA, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE DOS AÑOS

0
94

Oaxaca, Mex.

En San Juan Cacahuatepec, municipio de la región de la Costa del estado, cuatro personas, entre ellos un niño de dos años, fueron emboscadas y asesinadas por un grupo armado.

Sin importarles la edad y su inocencia infantil sicarios masacraron a tiros a un niño de tan solo dos años de edad y a tres adultos.

Los adultos y el menor fueron emboscados cuando viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación HCC-2283 del estado de guerrero, por sujetos desconocidos y cobardemente asesinados, el pasado viernes por la noche.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, Pinotepa-Cacahuatepec precisamante en la entrada de la carretera hacia Chicapilla, agencia de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca.

Los cuerpos quedaron dentro del automovil siendo identificados con los nombres de Edgar Cisneros Hernández de 27 años; Rosa Marcial Hernández de 29 años de edad; Noel García Marroquín de 30 años de edad y Raúl García Marcial de 2 años de edad, todos originarios y vecinos de Huajitepec Guerrero, con domicilio actualmente en la agencia de policía de chicapilla perteneciente a San Juan Cacahuatepec; fueron reconocidos por Alejo Cisneros Marcial, de 48 años de edad, progenitor de Edgar Cisneros Hernández.

Del ataque armado resultó ileso el menor de edad, Brayan García Marcial, de 3 años de edad, quien fue trasladado al hospital regional de Pinotepa para su valoración medica.

Hay una gran indignación por parte de la ciudadanía por esta masacre en donde murió el pequeño de dos añitos y claman que la autoridad correspondiente se aplique a la investigación y castigue a los responsables de este atroz crimen.

Deja un comentario