APARECEN CINCO!

0
37
  • CUATRO EN BOCA DEL RÍO Y UNO EN VERACRUZ
  • DOS EN LA CARRANZA!
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

También en el municipio de Boca del Río, pero en la colonia Venustiano Carranza fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino jóvenes sin vida, tirados en la banqueta con huellas de violencia, y encima de uno de ellos una cartulina con un mensaje alusivo en contra de ladrones. Al sitio llegaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal, y personal del Ejército, así como efectivos de la FGE.

Esto se dio cerca de la media noche, en la avenida 7, entre calle 16 y callejón sin nombre, junto a una vivienda abandonada de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río. En ese sitio los vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad la presencia de dos cuerpos tirados, uno en la banqueta y otro en la calle, y junto a ellos una cartulina con un mensaje.

Al lugar se desplazaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal para corroborar la versión, confirmando que se trataban de dos jóvenes tirados, sin vida al parecer con impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona como primer respondiente y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.

Los uniformados procedieron a ampliar su cordón de seguridad y colocar sus patrullas para impedir el paso de vehículos y personas curiosas.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de procuración de Justicia de Boca del Río acudieron a ese lugar para las diligencias del caso, levantamientos de los dos cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Ahí los peritos aseguraron la cartulina con un mensaje, donde se advertía que: “Esto le va a pasar a todo el que ande robando en el puerto de Veracruz, empieza la limpia de rateros”, firmando con las letras CJNG.

Los elementos periciales también aseguraron casquillos percutidos para integrarlos a la carpeta de investigación. Los dos cuerpos quedaron en calidad de no identificados.

Uno era de complexión delgada y portaba pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, tenis color azul claros, y el otro era de complexión robusta, portaba playera tipo polo, color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul con blanco.

Enlace

Deja un comentario