Buscan helicóptero que transportaba a embarazada y desapareció en Chiapas

0
70

Rescatistas buscan desde las primeras horas de este lunes un helicóptero que desapareció el domingo cuando transportaba a una mujer embarazada hacia un hospital en el estado de Chiapas, informaron autoridades.

La Secretaría de Salud de Chiapas indicó que el helicóptero Bell 206 se extravió después de que despegó del municipio de Bochil, en el norte del estado, con una paciente con 39 semanas de embarazo para su atención en un hospital de especialidades en la ciudad de Tapachula por complicaciones.

Un helicóptero que trasladaba a una paciente embarazada de Bochil a Tapachula, Chiapas, se extravió el domingo aproximadamente a las 16:45 horas, informaron autoridades de Aviación Civil.

A través de un comunicado se detalló que la aeronave modelo Bell 206, con matrícula XB-NSK no llegó a su destino y se perdió contacto, por lo que la Secretaría de Salud en coordinación con Protección Civiliniciaron los protocolos de búsqueda de la aeronave desde las primeras horas de este lunes.

Esta aeronave pertenece a la empresa a la empresa Aerocielo S.A de C.V, la cual ofreció sus servicios desde el pasado 9 de septiembre para el traslado de personal sanitario, ayuda humanitaria y rescate.

Fuente agencias/fcf Foto: Twitter

Deja un comentario