Yunes Márquez refrenda que la unidad y la justicia están listas para Sayula de Alemán

0
56

Es un hecho que Fredy Ayala González, será el candidato de la alianza que encabezan PRD – PAN y MC para las elecciones extraordinarias en Sayula de Alemán, así lo definió el precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien le alzó la mano, con ello le muestra el respaldo total.

A Ayala González, no sólo lo favorece los comités estatales de los partidos que integran la alianza, también los liderazgos reales que importan en una elección municipal, los dirigentes de asociaciones partidistas y obreras de los tres institutos políticos en el municipio, lo favorece el pueblo sayuleño.

El camino está siendo allanado por los diversos sectores sayuleños, para que no haya duda del verdadero triunfo, para que los votos marquen una diferencia irrefutable, para que no haya manos mañosas, como las hubo en 2017, patrocinadas desde el entonces gobierno municipal que favoreció al PRI y el PVEM.

Yunes Márquez, reconoció que se hizo justicia, pues no podía llegar a la presidencia municipal, alguien que, con base en trampas y con el comité municipal del OPLE comprado, presumió haber ganado a pesar que en la realidad y en los votos, era lo contrario y fueron los tribunales electorales, quienes finalmente dieron la razón a la legitimidad.

Hoy es la unidad que volverá a dar el triunfo a Fredy Ayala, la unidad en la que se encuentran los integrantes de la alianza, y refrendan su compromiso, compromiso irrefutable de un liderazgo efectivo.

Deja un comentario