Una vez los dos niños fueron rescatados por el DIF, esto a solicitud de la abuela la señora Hilda Pavón García, se les presento en la Fiscalía especializada en delitos contra la familia, para así iniciar el proceso de resguardo, el cual quedara en favor de la abuela de los menores. Finalmente los dos hermanitos de quienes se omiten sus generales por obvias razones, ya están en un lugar donde podrán tener alimento, cuidado y especialmente un trato humano, por parte de sus familiares, con apoyo del DIF de Sayula.

0
46

La tarde del sábado en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Sayula de Alemán, el precandidato de la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez se hizo presente ante decenas de simpatizantes de los partidos que alberga esta coalición.

Arropado por los dirigentes partidistas y de los diferentes sectores de la sociedad sayuleña, Yunes Márquez estuvo acompañado por Fredy Ayala González a quien le dijo, que él, debería ser el alcalde en este momento.

“Aunque las cosas no hayan sido derechas, por eso tendrá una nueva oportunidad y estoy seguro que todos ustedes lo llevarán al triunfo”, precisó el precandidato a la gubernatura.

Llamó amigo a Fredy Ayala, le dijo que el proyecto es por Veracruz y que para que el cambio llegue a todos los rincones de la entidad, debe gobernar Sayula de Alemán, porque tiene planes que permitirán un desarrollo en conjunto, exhortó a la población a seguir a los buenos a quien tiene las mejores propuestas y no a quienes ya han demostrado que no pueden con el municipio.

Miguel Ángel Yunes Márquez, fue recibido por niñas popolucas, quienes le dijeron que es bienvenido a Sayula de Alemán, le agradecieron que escuche a los habitantes de esa población y que es necesario invertir para tener un mejor municipio.

Se fue contento porque en el recinto se vio la energía de Movimiento Ciudadano representado por el químico Roberto Donaciano Baruch, así como por el secretario general del PRD en Veracruz, Roberto Peña González, el delegado estatal del PAN, Féderico Salomón Molina y dirigentes municipales de Nueva Alianza, Noé Rufino Donaciano y del PVEM, Ricardo Ventura, lo que demuestra la unidad y fortaleza que hay para la alianza en el municipio sayuleño.

Deja un comentario