Tobis vs Chileros de Xalapa; la taquilla será a beneficio de la APIA

0
76

Este sábado se llevará a cabo el encuentro entre los mejores equipos de la Liga Estatal Veracruzana en el estadio Luis Díaz Flores.

En conferencia de prensa los directivos del Club Tobis de Acayucan en representación de las propietarias del equipo de béisbol, Fabiola y Regina Vázquez Saut, se anunció que lo recaudado de la taquilla del play off final del día sábado 16 de diciembre se donará a la Asociación de Periodistas Independientes de Acayucan (APIA).

La presidenta de la agrupación de reporteros más grande del municipio, Alicia Bremont López, estuvo acompañada de los representantes de la dirección del equipo acayuqueño, Severo Zanatta Chávez, Hernesto González Nazario, Roberto Ovalles González, Karina Sulvarán y el doctor Jorge Portilla Rueda.

Como lo han venido realizando, lo recaudado de la venta de boletos, es donado a diferentes instituciones y en esta ocasión no será la excepción, así lo manifestó Bremont López, quien dijo, el dinero será utilizado para beneficio de la salud de los reporteros, quienes no cuentan con seguro médico, y para otras necesidades prioritarias del gremio.

En este play off final, se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada de la Liga Estatal Veracruzana (LEV) Chileros de Xalapa contra Tobis de Acayucan, el día sábado 16 de diciembre a las 6 de la tarde en el estadio Luis Díaz Flores de esta ciudad.

Cabe mencionar que antes del inicio del enfrentamiento del rey de los deportes, se llevará a cabo el home run derby, donde participarán representando al equipo Tobis de Acayucan Eliseo Baldazaba, Héctor Santos, Julio Mora y Juan Raudel Verde, será un acto con causa y por cada home run, se dará un premio, que próximamente se anunciará.

La preventa de boletos será el día viernes 15 de diciembre a partir de las 10 de la mañana a las 9 de la noche en el lobby del hotel Kinaku de esta ciudad de Acayucan y el día sábado a las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, porque a las 4 de la tarde se abrirá la taquilla del estadio, también conocido como “La Arrocera”, a las primeras 300 personas se les obsequiará una gorra del equipo de la región.

El campeón de la serie de play off, representará a México en los próximos juegos paranamericanos cuya sede será en Nicaragua.

Deja un comentario