«Techo Firme», programa implementado en Soconusco de gran sentido social

0
2

  • Más de medio millar de familias viven ahora en mejores condiciones

Soconusco, Ver.
Este año con el programa «Techo Firme» implementado por el alcalde Rolando Sinforoso Rosas se beneficiaron a 240 familias, quienes mejoraron sus condiciones de vida al tener una vivienda más segura.
Desde el inicio de la administración municipal el cabildo soconusqueño se propuso la aplicación de recursos para apoyar a las familias que viven en situación de vulnerabilidad, mejorando sus casas, la mayoría construidas de madera, lámina y ladrillos.
Esta cantidad de familias beneficiadas se suma a las logradas en los años 2018 y 2019 haciendo la suma de 550 en todo el municipio.
El beneficio del programa ha llegado a comunidades como Chalcomulco, Benito Juárez, Palmarillo y La Virgen, colonias como La Lealtad y también a la cabecera municipal.
Las familias de las comunidades que faltan y que necesiten de este apoyo, el próximo año se verán beneficiadas, los pobladores deben de estar atentos al momento que se abra la convocatoria e ingresar la solicitud.
El Gobierno Municipal cumple un años más los compromisos con el pueblo de Soconusco, a través del coordinador del programa, el contador Jesús Augusto Morales.

Deja un comentario