Sayuleños se congregaron en el parque Cantarranas para brindar su apoyo al candidato del PAN – PRD, Fredy Ayala González.

0
75

Los simpatizantes del candidato del Sol azteca escucharon atentos las propuestas, y durante el evento estuvo presente Federico Salomón e Ignacio Méndez quienes fueron aspirantes a la alianza PAN . PRD y ahora se suman al proyecto por amor a su municipio, así mismo estuvieron presentes la diputada federal y el dirigente estatal del PRD quienes refrendaron su apoyo al candidato de la alianza “Contigo el cambio sigue”.

Durante el evento que se llevó a cabo este domingo dió conocer a los integrantes de su planilla y en su discurso dijo que de ganar será una administración transparente, porque se comprometió  a informar a los sayuleños en que invertirán el recurso, otra de sus propuestas es la de brindar trabajo a las mujeres del municipio dentro del ayuntamiento porque esta será una administración incluyente.

Se finalizó con un recorrido desde el parque cantarranas hasta la casa de campaña, a petición de los simpatizantes de Fredy Ayala, conforme avanzaba la caminata se unían más personas al contingente para refrendar su apoyo al candidato.

 

Llave del sureste./Sugey Hernández.

Sayula de Alemán, Ver.

 

Deja un comentario