En una nueva reunión con el poblado de Sayula de Alemán, el candidato de la alianza PAN – PRD, Fredy Ayala González, fue bien recibido por los habitantes quienes ven en el la oportunidad de un mejor gobierno.

El punto de reunión fue la calle Niño Artillero con Francisco I. Madero, allí se concentraron los habitantes de este sector para recibir con gran gusto al candidato. Los habitantes le externaron las problemáticas de este sector de la cabecera municipal, comprometiendo al candidato que resuelva una vez que lo hagan llegar a la presidencia municipal.

Ayala se comprometió con el pueblo de sayula, para sacarlo de ese atraso en el que lo tiene la actual administración, buscando las instancias ante gobierno federal y estatal, para qué los recursos bajen y sean aplicados para el beneficio de los sayuleños.

Exhortó a los asistentes a que salgan y hagan valer su voto este 4 de junio para un mejor futuro no solo para algunos, si no para la comunidad.  quienes ya quieren un cambio para Sayula de Alemán.

 

Deja un comentario