El mal gobierno de la familia Baruch llegó a su final, así quedó manifestado, en el cierre de campaña de Rolando Sinforoso Rosas, quien hizo un llamado a sus simpatizantes, que no se dejen intimidar, que se mantengan firmes ante las amenazas, el único recurso que les queda.

Este Domingo por la Tarde en Soconusco, se dieron cita sus seguidores, quienes caminaron junto a él y a toda la planilla que integra el candidato más fuerte, el candidato ganador, que encabeza Movimiento Ciudadano.

El contingente llegó a la casa de campaña, donde se preparó un programa, en el que participaron Antonio Barragán de la colonia San Antonio, el ex alcalde Julio López, el vecino de la colonia Lealtad, profesor Mario, y un joven más, que habló por los jóvenes del municipio.

Todos y cada uno coincidieron en que es necesario un cambio, que es primordial dar fin al cacicazgo, es por eso que se ha iniciado un movimiento social, un movimiento de los ciudadanos, por convicción, por democracia, por amor a Soconusco, donde es necesario ponerle un fin a la familia Baruch, quienes han gobernado en los últimos diez años, sin que podamos ver un solo avance, mientras ellos han llegado a enriquecer sus bolsillos, saqueando las arcas públicas municipales y comprando grandes extensiones de predios.

«¡Ya basta que nos roben, ya basta que nos sigan agarrando de pendejos!», se escuchó en el mitin, donde, además la gente manifestó que sólo habrá un triunfador y ese es Rolando Sinforoso.

El movimiento que encabeza Sinforoso Rosas es del pueblo, de los oprimidos, por la gente de Soconusco y por la dignidad, que no se vende, que se mantiene firme.

“No nos mueve la ambición, nos mueve la democracia, la justicia social que tanto reclamamos, pobre de aquellos que se pierdan la fiesta el 4 de junio, ni todo el dinero, me está demostrando que el pueblo en este momento, puede lograr como pueblo y como seres humanos”, detalló Salomón García.

Rolando, dijo que defenderá los votos con la vida si es necesario, defenderá la posición de MC y la confianza de Soconusco que depositó en ellos, para acabar con los malos manejos y malos servidores públicos.

“El futuro que queremos y que estamos construyendo para nuestro pueblo, esta lucha es de todos y es por Soconusco y no vamos a desistir”, precisó en el mensaje Rolando Sinforoso Rosas.

Deja un comentario