Reconoce Yunes Márquez liderazgo de la familia Condado Escamilla

0
56

La llegada del precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, dejó en claro cuáles son los grupos políticos más fuertes en la región de Acayucan, y sin duda alguna es la familia Condado Escamilla que, está tarde estuvo representada por el licenciado Nagasaki.

Ahí en el estrado, Yunes Márquez, llamó al fundador de Progresa Acayucan, para que estuviera a su lado, al momento que se dirigió a los presentes en el salón Acayucan.

En su discurso, reconoció la labor de Nagasaki, le dijo que además de coincidir en un proyecto a nivel estatal que, busca dar continuidad al cambio en Veracruz, son amigos, están juntos y son de un mismo equipo, el equipo de ganador.

“En esta alianza están los mejores hombres y las mejores mujeres, no sólo ganaremos la gubernatura, también ganaremos la senaduria, la diputaciones federales y la diputaciones locales, somos el equipo ganador”, precisó antes de culminar su recibimiento ante miles de simpatizantes perredistas.

El salón de eventos lució abarrotado por miles de simpatizantes del partido del Sol Azteca, el partido en el que han militado desde hace más de tres décadas la familia Condado Escamilla. Acompañaron al precandidato de la alianza, el dirigente estatal y el secretario general del PRD.

Con el apoyo del PRD, Yunes Linares, logró ganar la gubernatura en 2016, el trabajo en la zona sur que realizó la familia Condado Escamilla, fue detonante para el triunfo, lo que marcó desde entonces un liderazgo imponente sobre otros equipos políticos.

Sin duda, Yunes Márquez, distingue a quienes lideran la política en Acayucan, a quienes marcaron un precedente en la izquierda en la región sur, quienes participaron y apostaron para sacar al PRI de la gubernatura, después de más de 70 años de tener en el atraso a Veracruz.

Deja un comentario