Realizó el Tecnológico de Acayucan la Segunda Carrera Atlética

0
82

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) en coordinación con La Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ) y el Grupo 1 Canul Tlapallan, realizó la segunda carrera atlética.

Así lo informó en entrevista, la ingeniero Claudia Lorena Valenzuela Aguilar jefa de carrera de Ingeniería Química, en representación de los organizadores, quien dijo que este año se contó con la participación de más de 500 corredores de Acayucan y la región, así como de otros estados del País.

Valenzuela Aguilar, indicó que la competencia se dividió en 4 categorías, siendo estas: Juvenil, Máster, Libre en la rama varonil y femenil, y que este año se dio apertura la categoría infantil, donde participaron más de 30 niños.

Dijo que este evento se llevó a cabo gracias al trabajo organizado de los alumnos que integran la Sección Estudiantil de Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ) del ITSA que preside la alumna Elsi Mariann Gutierrez Garcia

Hizo mención que se contó con el patrocinio de: Pizzas Artesanales, Tortillería Real, Boutique 90210, Rott Gym, Llantera Moro, Expresso 37, Gimnasio Villa Sport, Ciber Jugadores Anónimos, Carnicería Sota De Oros, Cross Trining, Gimnasio Mayacan, Heavy Duty.

Así como: Barber Shop, La Globeria, Estética Glamour, Penami, Peluquería Milagro, Peletería La Perla, El Fénix, El Rubí, Zapatería Guanajuato, Baguel´s Gourmet, Coca Cola Femsa y La Michoacana a quienes agradeció a sus propietarios por la confianza para llevar a cabo este evento deportivo, así como a la delegación de transito de Acayucan por su apoyo.

Al respecto, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz director general del ITSA felicitó a la jefa de carrera y alumnos de la SEIMIQ por la realización de este gran evento, así como a los patrocinadores por su invaluable apoyo a favor de la educación.

Al finalizar la competencia se hizo entrega de premios a los primeros 3 lugares de cada categoría en ambas ramas, además se entregaron reconocimientos a cada uno de los competidores por su participación y se realizaron rifas de regalos que fueron donados por los patrocinadores.

Cabe hacer mención que los recursos recaudados serán utilizados para el equipamiento del laboratorio de la carrera de Ingeniería Química de este plantel y que el próximo año se espera realizar la tercera carrera atlética.

Comunicación y Difusión ITSA | Acayucan, Ver.

Deja un comentario