Realizarán carrera todos contra el cáncer

0
79

El Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de Esperanza Delgado Prado, efectuarán el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 8 de la mañana la carrera TODOS CONTRA EL CÁNCER que pretende reunir a todas las familias.

El recorrido de 3 kilómetros iniciará y finalizará en la calle Plaza de Armas esquina Hidalgo en el centro de la ciudad. La invitación es abierta para toda la familia y bien se puede correr, caminar o trotar, pues la finalidad es mostrar su solidaridad para quienes padecen este mal, pero también es una advertencia para que en especial las mujeres con la autoexploración puedan prevenir el cáncer sobre todo el de mama que en este mes de octubre se dedica a su lucha.

Las inscripciones las pueden realizar en las instalaciones del Palacio Municipal, así como en el DIF Municipal de Acayucan. O bien con el coordinador general de la carrera Demetrio Andrade al teléfono 9241101349; las inscripciones son totalmente gratuitas.

Deja un comentario