Acayucan, Ver.- Tras sus dos maravillosos cierres de campaña Pilar Guillén Rosario, candidata del PVEM-PRI, vuelve a las calles de la cabecera municipal y comunidades.

Cada día es distinto, y no por eso cambia su determinación, mejora sus tácticas, sus estrategias, aprende del día con día. Es una mujer innovadora, que nunca cae en la monotonía cuando se trata de entablar relaciones con la gente, escucha, el argumento lo dan sus conciudadanos, las mujeres opinan y ella sigue el hilo de la conversación, Pilar Guillén es Pueblo, por lo que comunicarse con este es parte de ella, lo que también la impulsa a seguir caminando, segura de que ella será la próxima presidenta municipal de nuestro amado Acayucan.

Siempre las féminas son su aliento, cuando se siente cansada ellas le brindan su apoyo, desde la abuelita que con el sentimiento a flor de piel le da su bendición, hasta la mujer que la encara y reclama, todas ellas son Pilar Guillén, Acayucan es Pilar Guillén.

En el recorrido que hizo ayer visitó: el mercado Miguel Alemán, Michapan Paso Real, Barrio Villalta y caminó la calle Mina y parte de la Independencia del Barrio Zapotal, para saludar a sus vecinos y reafirmar el compromiso que tienen este 4 de junio.

Deja un comentario