Pilar Guillén lista para hacer resurgir Acayucan; Héctor Yunes levanta la mano de la acayuqueña

0
113

Con habitantes de las colonias, barrios y de las comunidades de Acayucan, Pilar Guillén Rosario, cerró con broche de oro, su campaña rumbo a la alcaldía de este municipio, respaldada y acompañada por el Senador, Héctor Yunes Landa y el vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Ruiz Sánchez.

Héctor Yunes, elogió la valentía y el esfuerzo mostrado durante estos días de campaña de la candidata que encabeza la alianza PVEM – PRI, dijo que no sólo es bonita, es “chingona”, porque es una mujer con agallas, una madre que se preocupa por sus hijos, demuestra que será una excelente administradora.

Así mismo reconoció el trabajo realizado por Juan Manuel Caldelas Ríos, esposo de Pilar, quien, ambos presiden la Fundación “Amigos por Veracruz”, donde han invertido, tiempo, esfuerzo, dedicación, sin esperar nada a cambio, sólo por ayudar.

En su intervención, ante los miles de asistentes, Pilar, refrendó su compromiso con las clases vulnerables, su compromiso con los pobres, con las comunidades, con todos quienes necesiten de ella, su verdadero compromiso de lucha y dedicación, desvelos y gestiones ante diversas dependencias, cuando llegue al gobierno municipal.

Dijo que no tiene miedo, que no se acobarda, que ella sigue para delante, de frente luchando por un ideal, un sólo objetivo, mejorar Acayucan, mejorarlo en todas sus condiciones de forma de vida, sacarlo del rezago, llevar al desarrollo en distintos rubros.

Es necesario y urgente que, en materia educativa, Acayucan resurja, en materia de salud, seguridad, obra pública, que se ejerza una verdadera justicia social, en medio ambiente, Pilar, se dijo dispuesta y ante los embates preparada para responder con trabajo, hizo un llamado a un proceso limpio y legal.

Deja un comentario