Pilar Guillén comprometida con la gente para que resurja Acayucan

0
39

La candidata Pilar Guillén durante esta primer semana ha realizado recorridos donde ha escuchado las necesidades de la ciudadanía tanto de la cabecera municipal como de las comunidades y se ha comprometido con ellos con el proyecto que permitirá que resurja Acayucan.

Durante sus recorridos se puede ver el gran cariño con el que la reciben en sus hogares, gracias a la gran labor que ha venido realizando desde hace 8 años y gracias al acercamiento y a su sencillez los ciudadanos le tienen confianza y la respaldaran con su voto este 4 de junio.

La prioridad de Pilar Guillén es buscar estrategias que conlleven  a un mejoramiento en cuanto al tema de salud y saneamiento en algunos lugares, por la falta de especialistas y medicamentos lo cual se debe atender de manera inmediata.

La candidata del PVEM planteó el proyecto que encabeza para darle solución a problemas que con una buena gestión se pueden atender de forma inmediata; las propuestas de campaña han sido extendidas como un abanico a cada familia de Acayucan que ha visitado, y la respuesta no se ha dejado esperar, porque le han respondido que este proyecto bien definido.

La sencillez, el carisma, la visión y la sensibilidad, le han permitido a Pilar Guillén lograr la aceptación de los ciudadanos, que ven en ella a una digna representante, que al llegar a la presidencia municipal cumplirá sus compromisos y velará por las necesidades de su municipio.

Llave del Sureste/Jazmín Pérez.

Acayucan, Ver.

Deja un comentario