Piden remplazo del director de CAEV tras negar a bomberos pipa de agua para sofocar un incendio, no es la primera vez, afirman.

0
74

Acayucan, Ver.- El director de Protección Civil de Acayucan Valerio García y el director de Bomberos Juan Cordero Herrera, señalaron como una persona insensible al director de la CAEV.

Emmanuel Doroteo. director de la CAEV fue señalado tajante mente debido a que no autorizó la pipa de agua para poder facilitar los trabajos para sofocar el incendio de una bodega de abarrotes ubicada en la esquina de Francisco I. Madero con Zaragoza ayer por la tarde.

El señor Valerio García ademas indicó que no es la primera vez que les niega el servicio, ya que se lo han solicitado con anterioridad para sofocar incendios de pastizales y tampoco ha permitido su uso, de hecho, el profesor Juan Cordero se mostró irritado por este sujeto, de quien expresó es inútil tener a un personaje así al mando de CAEV, alguien que bloquea el trabajo de una dependencia que se dedica a salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y contrario a ello, perjudica la labor de estos cuerpos de rescate.

Incluso Cordero Herrera solicitó la intervención del Gobernador del Estado para destituir de su cargo a Emmanuel Doroteo y poner a alguien capaz y con sensibilidad ante los siniestros que se presenten y pongan en riesgo a la ciudadanía.

Deja un comentario