Obras de beneficio social en Sayula de Alemán

0
34

Con el entusiasmo de vecinos del callejón Cuauhtémoc, esta noche de miércoles, el presidente municipal Fredy Ayala González, inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario.

Acompañado por ediles, mujeres y hombres de este callejón ubicado en la calle Hidalgo, el alcalde indicó que esta obra, es de mucha importancia, así mismo reconoció la fuerte necesidad que tenían las familias vecinas, debido a que la tubería anterior colapsó en su totalidad y las aguas negras estaban brotando ya en los domicilios, motivo por el cual, fue necesario reemplazar todo el conducto y volver a pavimentar el área correspondiente.

En su participación el alcalde invitó a la ciudadanía a su informe de gobierno que se llevará a cabo en el próximo 20 de diciembre frente al palacio municipal.

A los vecinos de este barrio les pidió que pensaran sobre la instalación de juegos infantiles en el parque cantarranas, esta obra contaría con juegos modernos para la niñez sayuleña.

Al corte simbólico, acompañaron al Presidente, los ediles: Claudia Quiñones Garrido, Héctor Velázquez Vázquez, María del Rosario Reyes Osorio, Rosalinda Osorio Vidal y el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja un comentario