Myrna Anzalmetti Gutiérrez: «Texistepec se convertirá en un gobierno abierto para todos»

0
105

En el cierre de campaña que tuvo la licenciada Myrna Anzalmetti Gutiérrez abanderada por la coalición PRI-PVEM, fue sorprendentemente acompañada por más de dos mil personas, en un impresionante evento.

Acompañada también de toda su planilla, la licenciada Anzalmetti se dirigió ante sus simpatizantes, agradeciéndoles por asistir a tan importante evento y dando  a conocer sus proyectos y propuestas que tiene para su municipio.

Mencionando que es «un honor y privilegio pertenecer a estas tierras», en sus recorridos por estos días de campaña se dio a la tarea de visitar casa por casa, viendo las necesidades de sus paisanos por lo que se comprometió ante el pueblo a dar respuestas con un fuerte impulso que generen empleos, bienestar social y un mejor desarrollo en la participación activa de las comunidades.

«Tenemos propuestas claras y objetivas para nuestro municipio, ninguna comunidad estará ajena a las acciones de beneficios del gobierno municipal, trabajaremos por los más estrictos principios de honestidad y responsabilidad para sacar adelante a todos y a cada uno de los que más lo necesiten».

Texistepec se convertirá en un gobierno abierto para todos, en el cual tengamos las mismas condiciones de progreso y desarrollo por igual, los niños y jóvenes accedan a estímulos para su educación, además de una mejor calidad de vida y de bienestar social.

Después del mitin realizó un gran recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, dando a entrever el poder de convocatoria que tiene Myrna, quien, sin duda, sabrá llevar, por segunda ocasión, las riendas del ayuntamiento de Texistepec, logrando así el progreso para su municipio.

Deja un comentario