Marco Martínez Amador, hizo realidad el sueño de deportistas de Acayucan

0
117

++ Las instalaciones de «El Greco» es el máximo complejo deportivo en toda la región y uno de los más importantes en el estado de Veracruz…

Con la inauguración de las instalaciones de la ciudad deportiva «El Greco» el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo realidad del sueño de deportistas de Acayucan y la región, pues se cuenta por primera vez en la historia del deporte de la región con instalaciones dignas.

La medallista juvenil mundial Guadalupe Quezada Vergara, durante su participación en el evento de inauguración de El Greco efectuado el pasado martes en esta ciudad, en nombre de la comunidad deportista de la región agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se haya efectuado la obra.

Marco Antonio Martínez Amador, impulsó durante los cuatro años de administración municipal el mayor respaldo para los deportistas, no sólo de Acayucan, sino que también de toda la región.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, gestionó recursos ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade), al igual que ante el Fondo de Pavimentación y Deporte (Fopade) para que pudiera concretarse la obra de la ciudad deportiva «El Greco».

Deja un comentario