Lázaro Mendoza Méndez gestionará y servirá a su pueblo.

0
175
Lázaro Mendoza es un candidato que regresa con más experiencia, se ha hecho una reingeniería politica en base a las circunstancias que se han vivido en Sayula de Alemán, sin embargo, el candidato del PES se ha acercado a todas las comunidades y todas las familias para de esa forma lograr llegar a todas las personas del municipio y sus comunidades. Lázaro Mendoza se encuentra muy tranquilo porque conoce a su gente, él quiere lo mejor para Sayula y el pueblo lo ayudará a lograrlo.
Las comunidades lo respaldan y se lo han demostrado durante su caminar, el pueblo recuerda que ningún otro presidente ha podido cambiar los caminos que él hizo posible hace 10 años. El candidato del PES camina con su gente de Sayula de Alemán y sus comunidades sin necesidad de tener alianzas, su única alianza es la del pueblo y las personas que creen en él, invita a las personas a que hagan un recorrido mental, para que reflexionen y tomen en consideración esas cosas para emitir su voto este 4 de Junio. Lázaro Mendoza Méndez reafirma que será el mejor alcalde que Sayula haya tenido, dentro de sus propuestas de campaña se encuentra terminar de pavimentar todos los callejones y calles de Sayula, regresándole a Sayula su dignidad, el candidato siempre se ha preocupado por los adultos mayores y es por ello que vuelve a retomar el tema de ayudarlos y construir un espacio digno para ellos.
Durante su recorrido se ha encontrado con el mismo tema en varias ocasiones es por ello que se gestionará y construirá una guardería para que las mujeres de Sayula de Alemán y sus comunidades puedan laborar mientras a sus hijos se les da la atención debida y de esa forma puedan darle una mejor calidad de vida a sus hijos mientras ellas se desempeñan. La pobreza se radica trabajando y es por ello que el candidato del PES se preocupa por ellas y se compromete a trabajar con ellas de la mano, dándoles el respaldo que se merecen. 70 kilómetros de concreto hidráulico serán construidos en los primeros días de su administración porque las comunidades se lo merecen así como obras en cada una de ellas. Lázaro Mendoza nació para gestionar y servir al pueblo, para hacer todo lo que el pueblo se merece sin excusa alguna es por ello que las otras administraciones no han podido lograrlo.
Un Sayula seguro es fundamental para el candidato del PES es por ello que quiere integrar un sistema de videovigilancia las 24 horas del día, así como la seguridad que los parques y barrios deben tener; la seguridad merece regresar a Sayula para que los jóvenes y adultos puedan volver a salir sin temor alguno, se capacitará al cuerpo de seguridad local para brindar el servicio debido al pueblo, habrá una restauración y creación de nuevo alumbrado público para que Sayula y sus comunidades vuelvan a tomar la vía del desarrollo. Los países de primer mundo se hacen con personas que quieran servir a un pueblo, es por ello que Lázaro Mendoza le agradece a su pueblo la confianza, saben que él es un hombre que trabaja y nunca les dará la espalda. Sayula es sinónimo de fortaleza, con su gente aguerrida, activa, trabajadora y optimista sin embargo los problemas de pobreza, la falta de empleo, la inseguridad y el poco apoyo en el campo tienen a Sayula estancado; no es fácil resolver estos problemas, pero eso no significa que Lázaro Mendoza no pueda solucionarlos.

Deja un comentario