Las comunidades quieren un cambio verdadero: Fredy Ayala

0
34

Ya no queremos más de lo mismo, queremos un verdadero cambio para nuestro municipio, que se encuentra en completo atraso; fueron las palabras de habitantes de las comunidades que recibieron a Fredy Ayala, candidato por la presidencia municipal de la alianza PAN – PRD en Sayula de Alemán.

En lo que fue su recorrido por varias comunidades, Fredy Ayala, escuchó el sentir de los habitantes quienes ya están cansados de que solo en temporada de campaña, van y le cumplen demandas que han exigido por años, como la compostura de los caminos de terracería.

El señor Carlos Dominguez Parra dio las palabras de bienvenida al candidato en la localidad La Victoria, y le hizo ver que los caminos rurales de Sayula sólo reciben mantenimiento en época electoral, además le pidió cumpla con las peticiones de los pueblos en materia de educación, centros de reunión masiva y temas de salud.

En el Mixe los habitantes pidieron seguridad para evitar robos y asaltos en la zona, entre otros temas como de salud, ahí se comprometieron a votar por Fredy Ayala, para que haya un cambio.

La última comunidad que visitó fue Almagres donde fue recibido con mucho cariño, y los habitantes le aseguraron que este 4 de junio votarán por el candidato de la alianza PAN – PRD Fredy Ayala pues están cansados de que no les cumplan.

 

Deja un comentario