Las calumnias me han fortalecido y nada ni nadie me detendrá: Pilar Guillén

0
112

Acayucan, Ver. Pilar Guillén continúa haciendo lo propio invitando a la ciudadanía a que se unan al proyecto del PVEM y este 4 de junio se vea favorecida con el voto.

 

“El camino se hace andando y esto no puede parar, y las calumnias me han fortalecido y nada ni nadie me detendrá”, fueron las palabras que emitió la candidata, por la nota del día de ayer llena de descalificaciones del medio local que la continúa atacando, al ver la gran aceptación que tiene de parte de la ciudadanía.

Así mismo mencionó que pese a las publicaciones que están haciendo en su contra ella sigue trabajando con toda la actitud y sus abogados son quienes se encargaran de hacer lo suyo y llegar a donde tengan que llegar.

Lo que sí se notó fue que el discurso ya subió de tono, pues no sólo el mencionado “pasquín” está en contra de su candidatura en ascenso, también grupos de poder están tratando de bloquear su candidatura, pensando con razón que ella no será tapadera de nadie ni irá en contra del patrimonio de los Acayuqueños y que denunciará lo que tenga que denunciar y actuará en consecuencia para que los bienes de los Acayuqueños regresen a las arcas municipales.

Lo importante del día es que no ha desviado ni un minuto de su objetivo final, sigue construyendo un camino firme poco a poco, que sabe la va a conducir a la presidencia municipal, desde donde podrá ver reflejados sus anhelos en la transformación de un Acayucan mejor.

Durante la mañana recorrió las comunidades de la zona indígena del municipio como: Comején, Paso Limón y Cabañas, donde escuchó  las necesidades de los habitantes con quienes se comprometió a cumplir cada una de las propuestas que está dando a conocer en su campaña, una de las prioridades de Comején es arreglar su carretera porque está intransitable.

Finalmente por la tarde asistió a una visita domiciliaria en el popular barrio el Zapotal, donde fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los vecinos.

 

Deja un comentario