La educación, el sustento para el desarrollo de Soconusco: Rolando Sinforoso Rosas

0
13

Soconusco, Ver. – La educación es el sustento para el desarrollo del municipio de Soconusco, así lo refrendó una vez más el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, durante la inauguración de la rehabilitación del Telebachillerato de La Virgen.

La tarde de este lunes, el coordinador del Telebachillerato de La Virgen, Francisco Fermín Leyva Carrión y los padres de familia recibieron al munícipe, para acompañarlo al corte del listón inaugural, al tiempo que los alumnos agradecieron la construcción de esta obra que significa una mejoría, no sólo para el plantel, también para la comunidad de La Virgen.

Con un festival artístico efectuado por los alumnos del Telebachillerato, se realizó el acto protocolario en el que habló en nombre de los padres de familia, Yulma Martínez Jiménez, quien es también la agente municipal.

El alumno Guillermo Ulises Ramírez Martínez, también tomó el micrófono y agradeció al alcalde Sinforoso Rosas por atender las necesidades de su escuela, porque es muestra de la voluntad que tiene para gobernar y para que la sociedad tenga un avance.

En el Telebachillerato de La Virgen, se construyó 50 metros lineales de la barda, 35 metros lineales de andador, así como el acceso principal de 7.40 metros por 3.80 metros de sección, la construcción de la cancha deportiva con sección de 15 metros por 20 metros y un estrado de 5 por 3 metros.

Acompañaron al presidente municipal, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el comisariado ejidal de Soconusco, Gabriel de Jesús Santos; la directora del IMM, Tana Karina Román San Gabriel y la delegada del Fraccionamiento Santa Cruz, Yolanda Ventura Martínez.

Deja un comentario