Invita CANACO a la ciudadanía a participar en el Buen Fin

0
75

Cincuenta comercios establecidos de Acayucan y empresas de cadena regional, estatal y nacional, participarán en el fin de semana más barato del año, denominado El Buen Fin, que en esta edición se celebrará del 17 al 21 de noviembre.

En conferencia de prensa el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Acayucan (CCA), contador Darvelio Gómez Reyes, señaló que se tiene una meta de 20 millones de pesos, lo que se recaudó el año pasado.

Invitó a la ciudadanía a consumir en este fin de semana en comercios y empresas establecidas en la ciudad, pues permitirá que el circulante se quedé dentro del municipio, los aguinaldos que se entregan en esa fecha, pues permitirá crear empleos temporales y que puedan tener un desahogado fin de año.

Dijo que ellos estarán vigilando que ninguna empresa cometa algún ilícito o incurra en una falta, al incrementar el precio antes y luego bajarlo para el fin de semana más barato, así mismo estará pendiente la Profeco – dijo – para que tengan la certeza que, todo se está haciendo conforme a la ley.

Además, que todos los productos que se estarán ofertando en las empresas ya inscritas en el Buen Fin, tienen productos de calidad que, fácilmente si tienen algún desperfecto tenga garantía para un cambio.

Gómez Reyes, invitó a quienes acudan a comprar a hacer un uso responsable de las ofertas que, adquieran un crédito o un producto de contado que verdaderamente se requiera y no sólo por el precio bajo, eso permitirá que el dinero del aguinaldo pueda alcanzarles más y dure todo el fin de año.

La empresas y comercios establecidos que no han acudido a inscribirse y tienen el interés pueden hacerlo, en las oficinas de la CCA ubicada en la calle prolongación Porfirio Díaz número 1121, colonia Morelos de Acayucan o llamar al teléfono 924 148 7288, donde les darán información más detallada.

Deja un comentario