Habilita Chuchín Garduza taller para que alumnos no pierdan el ciclo escolar

0
89

Villa Oluta, Ver.- Padres de familia y profesores de la escuela primaria Francisco González Bocanegra se encuentran instalados en el espacio que les brindó por el momento el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo en su taller que está ubicado sobre la calle Zaragoza del barrio cuarto.
Los nueve grupos están instalados y recibirán clases los niños de primer grado hasta los de sexto siendo un total de 280 alumnos de esta escuela que estarán reanudando sus clases el próximo lunes en este inmueble ya que sus aulas fueron afectadas por el sismo pasado.
Mencionando los profesores que si este fin de semana terminan de acomodar las mesas y sillas todos los niños el próximo lunes estarán recibiendo sus clases y si no esperaran unos días más pero ya es un hecho que aquí será su próxima escuela por el momento.
Padres de familia y profesores agradecen al Alcalde “Chuchin” Garduza por el apoyo para que sus niños sigan recibiendo clases, esto deja claro que la educación es fundamental para las autoridades olutecas quienes están haciendo un gran esfuerzo apoyando a estos niños para que no pierdan el ciclo escolar.

Deja un comentario