Gratis todo tipo de trámites constancias y certificación en Sayula de Alemán

0
68

Ansberto Patricio Mauricio, secretario del Ayuntamiento, dijo que hasta un 30 por ciento sobre documentos del registro civil.

El secretario del Ayuntamiento, Ansberto Patricio Mauricio, señaló que la oficina a su cargo está procurando apoyar la economía de las familias sayuleñas, es por eso que todo trámite que requieran, es totalmente gratuito.

Acompañado del regidor segundo, Fidel García Clemente hizo el anuncio, donde recalcó que este tipo de acciones son para beneficiar de manera directa a toda la población, representa ahorra significativos.

El Concejo Municipal que estará al frente seis meses, busca promover beneficios y bienestar a sus conciudadanos, que se identifiquen con todo lo que han padecido, cuando requieren de apoyos y que no hay necesidad de cobrar documentos que no tienen costo su expedición.

Patricio Mauricio, profesor jubilado, dijo que las constancias de residencia, constancias, certificación de SINIIGA para los ganaderos, entre otros documentos, que antes tenían un costo de 50, 100 y hasta 150 pesos.

Así mismo el registro civil tiene un 30 por ciento de descuento en actas de nacimiento, matrimonios y actas de defunción, para todos los habitantes, y para el 14 de febrero, habrá bodas colectivas donde no tendrán costos las actas de matrimonio.

Deja un comentario