Gran segundo Encuentro Cultural y Artístico por la UGM resultó un éxito.

0
59

El segundo Encuentro Cultural y Artístico que organizó la Universidad del Golfo de México (UGM), campus Acayucan, en el parque central “Benito Juárez” de esta ciudad resulto exitoso.

Todo se llevo a cabo en el kiosko, bajo la organización de la directora del plantel, Yedi Elisa Mendoza Rustrian, y el encargado del área de vinculación, Miguel Ángel Blanco Martínez, quienes lograron que la gente se llevará un bonito recuerdo.

Una extensa participación de alumnos, quienes están dentro de las disciplinas de artes en la Universidad, subieron al escenario a demostrar sus talentos, en ejecución de baile folclórico, moderno y música.

Al evento asistieron gran numero de personas, las cuales disfrutaron de cuadros de baile folclórico, danza moderna, rondalla, poesía, canto por parte de pequeños y la participación de la Casa de Cultura de Oluta.

A cada uno de los participantes se les entregó un reconocimiento,en reconocimiento por su logro al transportar con el simple uso de la imaginación a los concurrentes, quienes aplaudieron en cada número cultural y artístico.

 

Deja un comentario