Firme y avanzado Fredy Ayala para la alcaldía de Sayula de Alemán

0
88

Este martes en un recorrido por la calle Matamoros, los habitantes de este sector le reiteraron el compromiso, a Fredy Ayala González, para que llegue a ser presidente municipal para Sayula de Alemán.

Ayala González candidato de la alianza PAN – PRD se encuentra firme y avanzando para la alcaldía de este municipio, recorriendo calles, barrios y colonias además de las comunidades quienes refrendan su apoyo para que se obtenga el triunfo el 4 de junio.

 

Así lo demostró este martes en la calle Matamoros, en donde se llevó a cabo una reunión con habitantes de este sector sayuleño, después del recorrido que hizo por las viviendas, los habitantes salieron para escuchar las propuestas, que consideran las mejores, pues es un candidato visionario y con ganas de transformar Sayula de Alemán.

Fredy Ayala, quien desde su egreso de la universidad empezó a trabajar a través de la gestión para favorecer a su municipio natal, busca el cambio después de los malos gobiernos que han pasado a la administración, es eso lo que exigen los habitantes de Sayula de Alemán, por qué ven en el candidato del PRD – PAN, quien hará un cambio positivo para el municipio.

En la calle Matamoros esquina con Hidalgo, fue testigo y los habitantes de este lugar quienes confirmaron que a partir del próximo 4 de junio será Fredy Ayala será el presidente municipal de Sayula de Alemán.

Deja un comentario