Fallece tornero al ser atropellado en la Costera del Golfo

0
73

La noche de este martes, falleció un tornero de Acayucan, de quien se desconocen sus generales hasta el envío de esta información, autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido sobre la carretera Costera del Golfo, en donde fue reportado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

El ahora occiso, de aproximadamente 55 años de edad, fue arrollado por un vehículo desconocido, cerca de las 9 de la noche de este martes, en las inmediaciones de la Colonia Morelos y Miguel Alemán, sobre la carretera Costera del Golfo a unos 200 metros de la estación de la Policía Federal.

El reporte fue realizado por conductores de vehículos que circulaban cerca del lugar de los hechos, quienes alertaron de una persona tirada sobre la carretera, por lo que arribó al lugar, personal de Protección Civil, quien corroboró la muerte de la persona.

Personal de servicios periciales, acudieron al lugar, a realizar la diligencias correspondientes, en el lugar, trascendió que el ahora occiso era de ocupación tornero, sin embargo no supieron el nombre del occiso, por lo que se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo.

 

Deja un comentario