Éxito total en la Segunda noche de feria

0
15

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda noche de la feria patronal 2019 en honor al Santo Patrono San Martin Obispo, organizada por la Junta de Mejoras, de la administración municipal que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.
La fiesta inició con el espectáculo del rodeo con los enanitos toeros, la Banda «La Encantadora Perla del Sureste» y el tradicional jaripeo ranchero que logró el lleno total de las gradas y el entusiasmo de los asistentes, no solo de Acayucan sino de la región.
Más tarde, el baile con el grupo «La Neta» hizo que la gente se divirtiera hasta altas horas de la noche.
Reinó la alegría y el disfrute pleno por parte de todos los asistentes, destacando la presencia del Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Fernando Morales Juárez y Guadalupe Valencia Valencia, el Secretario y Tesorero Municipales, José Manuel Martínez Martínez y José Alberto Toledo Toledo.
Y como invitados especiales, el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla y esposa, así como distinguidas personalidades.
Los eventos de la feria son gratuitos con la finalidad de que los acayuqueños celebren en familia las fiestas patronales
que incluyen cultura, espectáculo, juegos mecánicos y actividades religiosas con el propósito de conservar las costumbres y tradiciones de nuestra ciudad.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario