Ex candidata a diputada federal amenaza con despojar a niños de kínder

0
85

Se trata de Francisca Ortiz Culebro quien reclama 300 metros de propiedad del Jardín de Niños Fray Agustín Betancourt.

La ex candidata a diputada federal por el extinto Distrito Electoral de Acayucan amenaza a padres de familia con desalojarlos del kínder Fray Agustín Betancourt, donde acuden 143 niños, repartidos en 6 grupos, ubicado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Ortiz Culebro, pide a los padres de familia que paguen los trámites de regularización del terreno donde también se ubica una palapa «San Pedro» propiedad de su familia.

Cabe hacer mención que dicho espacio es ocupado desde hace más de 30 años por el jardín de niños y fue donado por el extinto Cirilo Vázquez Lagunes y hoy Francisca Ortiz Culebro y su familia quieren despojar a los infantes del espacio que comprende un área de dos salones, baños, dirección y cooperativa escolar.

Manifiestan los padres de familia que han sido  amenazados por la señora,  con que no dejara entrar a los niños al plantel, además de tirar las áreas antes mencionadas, si no se les paga una fuerte suma de dinero por un espacio, al mismo tiempo que señalan que la familia no cuenta con la documentación que acredite su propiedad.

El kínder está ubicado en Calle Familia Mexicana entre calle Ixmegallo y callejón Francisco I. Madero, en la citada colonia de Acayucan.

Deja un comentario