Entrega Rosalba Rodríguez presidenta del DIF 2 colchones a familias vulnerables

0
4

La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, atendió este día la solicitud de apoyo de dos familias a las cuales, hizo entrega de colchones luego de la petición de ambas en las instalaciones de la institución que representa y que hasta ahora, ha dado cumplimiento a las demandas de la ciudadanía.

Rosalba Rodríguez ha entendido a la perfección el trabajo que debe desempeñar por el bienestar ciudadano, enfocado a un certero, justo y neutro desarrollo integral de las familias, sobre todo de aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Es por ello, que ha destinado sus horas, a dar cumplimiento a los acayuqueños, su compromiso: su deber. Desde el DIF se ha respaldado a dos familias que seguramente le agradecerán poder tener la oportunidad de descansar comodomente, pero asi cómo estos apoyos, se han otorgado un sin fin de beneficios, en materia educativa, deportiva y sobre todo de salud.

«Me siento contenta por tener la oportunidad de poder saludar a las familias de Acayucan, pero agradecida de poder brindar atención a sus necesidades, nuestro municipio está creciendo en diversos sentidos, pero es gratificante que durante estos casi 3 años de administración, ha crecido en tener mejores gobernantes, y lo digo así, porque hoy se ve por las prioridades y necesidades de la población», indicó la titular del DIF.

Para Rosalba Rodríguez, el respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, ha sido vital para poder dar cumplimiento a las necesidades de la gente que seguramente valora, entiende y aplaude las acciones del Gobierno a la Vanguardia.

Deja un comentario