Entrega DIF municipal de Acayucan credenciales de INAPAM

0
51

Gracias a las gestiones de la CP. Esperanza Delgado Prado Presidenta del DIF municipal de Acayucan, este viernes se llevó a cabo la entrega de credenciales INAPAM, la cual brinda importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, transporte entre muchos otros, esto con la finalidad de proteger la economía de los adultos mayores.

La presidenta del DIF estuvo acompañada de la coordinadora del INAPAM Yuridia, donde hizo mención que es importante que las personas mayores de 60 años cuenten con esta credencial porque el INAPAM mantiene convenios a nivel nacional con diversas empresas para ofrecer descuentos en servicios de salud, transporte, medicamentos, pagos de servicio y más exhortando a los abuelitos a cuidar dicho documento ya que es de vital importancia sobre todo para mejorar la economía en momentos de crisis donde el recurso no alcanza.

Cabe destacar que desde el inicio de la administración hasta el día de hoy el DIF municipal de Acayucan ha beneficiado a 970 abuelitos quienes ya cuentan con este importante apoyo ayudándolos a tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario