Encendió UGM Acayucan el árbol de la Navidad

0
135

Al tiempo de encender el árbol navideño, la Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan, con el objetivo de convivir, realizó el concurso de villancicos.

Los primeros minutos de la noche de este viernes y al canto de música de jarana, la directora de la institución, licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrian, fue la encargada de prender el tradicional pino de navidad y hacer que toda la decoración en la escuela se encendiera.

El cielo se iluminó con los juegos pirotécnicos, dejando ver que la época más esperada del año, inició y ha tocado el corazón de todos los alumnos, personal docente y administrativo, alegría y diversión fue lo que se vivió.

Los alumnos que cursan las diversas carreras que se ofertan, prepararon villancicos y fue el momento de representarlos, entre aplausos cada grupo mostró su creatividad y dotes artísticos.

Desde el año viejo, pasando por canciones como un año más de Mecano, y el tradicional burrito sabanero, fueron las melodías que bailaron.

Destacó la participación de docentes y alumnos en el último grupo, donde el Santa Claus, fue representado por el licenciado, Miguel Ángel Blanco Martínez, así como algunas maestras se disfrazaron de duendes, resaltando la acrobacia de los hijos del vigilante José Luis, ese número arrancó los aplausos de los presentes.

De esa manera se inculca la convivencia familiar, pues asistieron hijos, esposas y padres de los profesores y estudiantes, mostrando que la UGM, busca fortaleceros valores.

Deja un comentario