El Hato se beneficia con la rehabilitación del camino

0
14

En la comunidad El Hato la administración municipal de Acayucan que preside Cuitláhuac Condado Escamilla, rehabilita 4.800 kilómetros de camino hasta el entronque con la Carretera Costera del Golfo. Cuando el Gobierno y la sociedad civil se organizan y prevalece la unidad, los resultados son benéficos para la colectividad, así sucede con el arreglo de esa vía vecinal en donde conjuntamente con el Ayuntamiento las empresas y organizaciones gremiales Unión, FATEV, CROC, CTM están apoyando con el diésel y el préstamos de camiones de volteo.
Es pertinente señalar el aporte de las graveras “Roma” -con el préstamo de la excavadora y el payloader-, y de don Pedro Mendoza e Hilario Gutiérrez con material; al mismo tiempo, los habitantes se han unido a los trabajos con el derrame de árboles.
En torno a esto último, debe precisarse que el follaje se está recortando debido a que tiene el ramaje muy extendido y es un riesgo para los lugareños que transitan por ese acceso y para las unidades viales que circulan por el tramo.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario