Ejecutan al conductor de taxis “La Gallina” en el barrio Zapotal de Acayucan

0
518

Viajaban en un automóvil Chevrolet, modelo Matiz, color verde limón, con placas de circulación MNX 83 56 del Estado de México, en la calle Lázaro Cárdenas entre Porfirio Díaz e Independencia.
Una persona del sexo masculino, murió tras ser ejecutada en el interior de un automóvil en el barrio Zapotal de esta ciudad de Acayucan; el ahora occiso viajaba con otras personas que resultaron ilesas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este miércoles 4 de octubre, según trascendió, por voz de los testigos, el difunto quien respondía al nombre de José Luis Moreno viajaba en la parte trasera de la unida motriz, cuando fue interceptado por los victimarios, quienes dispararon en su contra.

Los acompañantes de la unidad, resultaron ilesos, aunque arribaron los cuerpos de paramédicos para atenderlos, por fortuna no se requirió que fueran trasladados a un hospital de la región.

La unidad, Chevrolet, modelo Matiz, color verde limón, con placas de circulación MNX 83 56 del Estado de México, transitaba en la calle Lázaro Cárdenas entre Porfirio Díaz e Independencia en el barrio Zapotal.

La víctima, fue identificado por sus familiares como conductor de taxis, al que apodan “La Gallina”.

Hasta el lugar fue acordonado por la Policía Naval, para que las autoridades ministeriales realizaran las pesquisas y levantaran evidencias, para iniciar una carpeta de investigación; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para la necropsia de rigor.

Deja un comentario