Detiene a dos polleros y aseguran a 82 centroamericanos en zona de Acayucan

0
56

En un acción implementada por elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en distintos puntos interceptaron a más de 80 pasajero de distintas nacionalidades, que viajaban en distintas unidades.

La primera acción fue llevada por parte de la Policía Federal Preventiva al realizar recorridos sobre el Km 69+000 de la carretera (510) Coatzacoalcos – Salina Cruz en el municipio de Sayula de Alemán, en donde al realizar la revisión de un autobús, logró interceptar a 64 personas, de distintas nacionalidades, como salvadoreñas, guatemaltecas y hondureñas.

Las personas interceptadas, fueron trasladándose a instalaciones de la Estación Migratoria ubicadas en la ciudad de Acayucan, mientras el conductor del autobús, fue asegurado.

En otra acción la Secretaría de Seguridad Pública, logró interceptar a 18 migrantes.

el aseguramiento se registró a la altura del kilómetro 7 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Acayucan – Minatitlán.

En la intercepción lograron detener a un presunto ‘pollero’ y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los migrantes eran transportados en una camioneta Chevrolet con placas DA3080, que era conducida por Víctor Manuel H.C., de 30 años de edad, originario de Chiapas, mientras los indocumentados fueron trasladados la Estación migratoria.

Deja un comentario