Daremos solución a problemas que señalen habitantes; Alcaldesa de Oluta

0
115

Villa Oluta, Ver.- La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan recibió en el Palacio Municipal a vecinos de la calle Primavera de la colonia los Laureles quienes le dieron a conocer los problemas que existen en su colonia con el agua pluvial que esta perjudicando a varias familias, esto es derivado por el escurrimiento de otras calles aledañas.

De Inmediato la Alcaldesa mandó a llamar al Ingeniero de Obras Publicas para que buscara una pronta solución a este problema que esta afectando a las familias con inundaciones de sus viviendas en la colonia los Laureles.

El patronado de esa colonia conformado por Lucina Cruz Felipe (presidente) José Luis Lira Chagala (tesorero) y secretario Eloísa Roldan Montenegro llegaron respaldados por sus vecinos quienes agradecieron la acción inmediata que tomó la Alcaldesa mandando en ese momento a trabajadores del Ayuntamiento a la colonia afectada y planear la solución de ese problema.

El compromiso de darle la atención a los paisanos de este municipio lo estamos notando dijo una ama de casa que acompañaba al grupo de personas de los Laureles, era urgente que nuestro pueblo tuviera a una mujer como María Luisa en la presidencia.

Deja un comentario