Cuenta San Juan Evangelista con policía de élite

0
14

Gracias a las gestiones y el gran trabajo que realiza el alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, su municipio es el primero en contar con policías de élite, los cuales están bien equipados y tienen los conocimientos necesarios para enfrentar delitos de diversa índole.

En el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana el municipe Andrés Valencia Ríos presencio las demostraciones de tácticas policiacas realizadas por la Policía Municipal y presentar al Grupo de operaciones tácticas del municipio de San Juan Evangelista (GOTM).

En el municipio de San Juan Evangelista se realizaron dos simulacros, uno sobre la prevención de un secuestro y el otro relacionado a un rescate, hay que mencionar que para poder realizar dicho simulacro utilizaron balas de salva, bombas de humo y vehículos que transitaban a alta velocidad demostrando asi la capacidad de adiestramiento con la que cuenta este equipo de policías de élite que hay en el municipio.

El director de seguridad pública municipal, Raymundo Prior Reyes dijo que este grupo táctico estará conformado por 50 elementos debidamente capacitados y adiestrados por el Sistema nacional de seguridad pública, debidamente acreditados y confiables.

Finalmente el alcalde señalo que los recursos estan bien invertidos en materia de seguridad por lo que San Juan Evangelista es el único municipio que cuenta con una policía de élite, por lo tanto la ciudadanía debe tener la confianza de que estan bien protegidos.

Deja un comentario