CROM – Acayucan realizará colecta de víveres

0
101
Estarán recibiendo los productos en calle Independencia esquina Lázaro Cárdenas sobre la carretera Costera del Golfo.

A partir de las 7:00 de la mañana de este 11 de septiembre, la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) Federación Acayucan, iniciará con una colecta de víveres, para ser llevados a las víctimas del estado de Oaxaca, tras el sismo ocurrido el 7 de septiembre y que perdieron su patrimonio.

Podrán acudir a las oficinas ubicadas en la calle Independencia esquina Lázaro Cárdenas sobre la carretera Costera del Golfo, estarán hasta las 4 de la tarde.

La Unión de Materialistas, hace un llamado a la ciudadanía en general a que se toquen el corazón y aporten, lo que tengan a la mano, productos no perecederos, agua embotellada, medicamentos, pañales para adultos y para niños, productos de limpieza, productos de aseo personal, comida enlatada de abre fácil.

Es una solicitud para que nos toquemos el corazón, hoy es una colecta por nuestros hermanos mexicanos, quienes han perdido sus viviendas, sus pertenencias personales, perdieron todo donde vivían y hoy están de manera literal, viviendo en la calle, es necesario ayudarles a reconstruir, es necesarios darles la mano.

Las unidades motrices de la CROM, se harán cargo del traslado de todos los productos a la zona de desastre en Oaxaca, llevarán lo recolectado, llevaran la solidaridad con la que los acayuqueños saben extender la mano.

Deja un comentario