CORRAL NUEVO TENDRÁ PANTEÓN MUNICIPAL

0
65

++ Gracias a las gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador será una realidad; tomaron protesta al comité que estará al pendiente de la obra..

Acayucan.- Luego de varios años de espera se empieza a concretar la realización del Panteón Municipal en Corral Nuevo, gestión que se hace por gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Acompañado de compañeros ediles, al igual que de la comunidad; puso en marcha los trabajos, así como también tomó protesta al comité que estará al pendiente de los trabajos que ya se efectúan.

«Me da mucho gusto lo que hoy iniciamos, no era posible que Corral Nuevo que es la comunidad más grande de Acayucan no tuviera Panteón Municipal, agradezco la participación de ciudadanos honorables porque estarán al tanto del proceso de los trabajos», dijo Marco Antonio Martínez Amador.

En la presente administración se han gestionado y concretado los proyectos de panteones municipales en diversas comunidades, el de Corral Nuevo también será de beneficio para las familias.

«Esta obra era necesaria, le agradezco alcalde por su impulso por continuar trabajando por la localidad de Corral Nuevo y será un beneficio para las comunidades circunvecinos como Nuevo Principio, Nuevo Órgano, me siento muy contento por este inicio de obra», mencionó Zoila Pérez Viveros, agente municipal.

Por su parte el exagente municipal y comisariado ejidal Magdaleno Reyes, dijo que este beneficio era ya esperado para que así se deje de depender de otros municipios.

«Donde está el panteón está en el ejido Hueyapan de Ocampo ahí todo mundo puede enterrar donde quería; ahorita ya no hay espacios. Ahora se formó el patronato de acuerdo a lo que dijo la agente municipal que es la maestra Zoila y nos abocamos, se hizo la permuta, se hizo la enajenación queremos todo el apoyo de usted, todo está en regla», dijo Magdaleno Reyes.

Integran el comité: Felipe Nieves Alegría, presidente; Fermín Nieves Mortera, vicepresidente; Beatriz Pérez Viveros, secretaria; Pedro Arellano Román, tesorero; Jesús Felipe Arias, Pedro Luis Gamboa Pablo, Eustaquio Nieves y Juan Alfonso Martínez, vocales.

Estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia Amador y Pedro Reyes Morales. Al igual que la coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez Morales.

Deja un comentario